Requisitos del puesto
nuestro equipo está buscando un profesional que pueda ayudarnos a mejorar nuestros procesos y garantizar la integridad de nuestras operaciones.
entre las funciones del puesto se incluyen:
* realizar inventarios y auditorías en sucursales y centros de distribución (local y foráneo).
* crear reportes y análisis de diferencias.
competencias y habilidades
se requiere tener una licenciatura y experiencia mínima de 2 años en auditoría y manejo de sistemas erp.
es indispensable disponer de vehículo propio o moto, además de excel avanzado.
también es necesario conocer bien las auditorías en centros de distribución.
descripción general
somos la cadena de tiendas de descanso más grande del país.
nos identificamos por siempre satisfacer las necesidades de las familias mexicanas en confort y descanso, brindándoles la mejor atención posible a nuestros clientes y siempre buscando superar sus expectativas.
nuestro equipo busca a un auditor interno que pueda contribuir a nuestra mejora continua y garantizar la integridad de nuestras operaciones.