Encabezado - externo
entidad: hidalgo
tipo de localidad: tda tulancingo
objetivo de la posicion
1 brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de garantia y fuera de garantia administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil enviar y recibir los dispositivos móviles y accesorios de los clientes a los centros de servicio autorizado (csa), así como su almacenaje y control, aplicando todos los procesos de back office, archivo y registro en los sistemas definidos para la atención completa de los eventos en garantia y fuera de garantia de los clientes desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañia, el técnico de servicio podrá promover y/o vender productos y servicios que requiera la compañia venta de sim, configuración de dispositivos móviles, transferencia de información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantia), venta de accesorios, seguro de equipo de att.
principales responsabilidades
atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de att bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantia. 25% aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y niveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes. 15% administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nivel óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. 35% promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. 15% realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico. 10%
educación (mínima y deseada)
minima licenciatura trunca deseada ingenieria o licenciatura en sistemas o afin en caso de ser el candidato seleccionado y no cumplir con la escolaridad requerida deberás firmar una carta compromiso para iniciar y/o concluir con el nivel requerido y adicional participar en el programa "reto termina tus estudiosâ€?
experiencia (mínima y deseada)
minima 2 años en el ramo deseada 3 años en el ramo
licencias/certificaciones requeridas
idiomas (habla, escribe, lee)
inglés 50%
paquetes de computo requeridos
manejo pc microsoft office(excel intermedio paquetería de windows
pie de página - externo
en at&t méxico sabemos que la inclusión fortalece a nuestros equipos, por ello promovemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos como sexo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, condición social, apariencia física, origen étnico, color de piel, cultura, embarazo o cualquier otra razón. Además, impulsamos la equidad de condiciones mediante la realización de ajustes razonables dentro del entorno laboral.