*acerca de la empresa*
grupo nacional provincial es una empresa líder en el sector de seguros en méxico, con más de 100 años de experiência brindando servicios de calidad a sus clientes.
nuestra empresa se distingue por su compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de sus colaboradores.
al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
ubicación: coyoacán, ciudad de méxico
*requisitos del puesto*
estudios mínimos: universitario en curso o trunca.
experiência en call centers.
conocimientos avanzados en análisis de tendencias y herramientas wfm.
disponibilidad para rolar turnos cada 2 meses.
descanso entre semana y fines de semana rolados cada 2 meses.
*responsabilidades del puesto*
- monitorear la operación en tiempo real para el cumplimiento de los níveles de servicio e indicadores del centro de contacto.
(tiempo efectivo).
- revisar el cumplimiento de la adherencia de acuerdo al plan de capacity para evitar afectaciones en la operación planeada.
- especificar las desviaciones detectadas con los responsables y operadores que se encuentren fuera de la estrategia o plan de trabajo del día para gestionar el cumplimiento de la productividad.
*prestaciones y beneficios adicionales*
sueldo mensual de $14,* brutos
contratación permanente
horario tiempo completo
modalidad presencial
oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
prestaciones superiores a las de la ley.
fondo de ahorro.
vales de despensa.
transporte.