*únete a nuestro equipo cómo*: _atención al cliente en ventas_
*ubicación*: tultitlán, estado de méxico
*empresa*: distribuidora de montacargas del centro
con más de 25 años de trayectoria, distribuidora de montacargas del centro es una empresa mexicana reconocida por ofrecer soluciones integrales en el sector de montacargas.
contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido con la excelencia en el servicio.
al integrarte con nosotros, formarás parte de una organización líder en el mercado, donde podrás impulsar tu desarrollo profesional y contribuir al éxito de nuestros clientes.
*requisitos*:
- licenciatura concluida en ingeniería industrial, mantenimiento, mecatrónica o a fin al mantenimiento.
- experiência mínima de 1 año en puestos similares (área logística).
- manejo de excel en nível intermedio-avanzado (se aplicará prueba técnica).
- conocimiento en el sistema sae (deseable).
*responsabilidades*:
- brindar atención efectiva y de calidad a nuestros clientes.
- realizar el proceso y seguimiento de ventas.
- seguimiento a recepción de pago y facturación.
- coordinación de entregas.
- implementar estrategias para mejorar la calidad, productividad y rendimiento del servicio al cliente.
- seguimiento a los clientes.
- definir y hacer seguimiento al logro de los kpi's del área.
*soft skills*
- comunicación
- empatía
- inteligencia emocional
- escucha activa
- gestión de tiempo
- persuasión
- negociación
- resolución de problemas
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo: $11,000 - $15,000
- seguridad social.
- 12 días de vacaciones a partir del primer año.
- prima vacacional del 25%.
- aguinaldo de 20 días.
- vales de despensa.
- bonos por puntualidad y asistencia.
- seguro de gastos médicos mayores.
- descuentos de empleados.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿has tenido experiência en procesos de atención al cliente en proceso de ventas industriales?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- excel intermedio avanzado: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial