Fabpsa del Norte S.A. de C.V. importante empresa líder en el ramo de los aditivos alimenticios, solicita Secretaria de atención a clientes realizando las siguientes actividades:
ATENCION A LLAMADAS TELEFONICAS DE CLIENTES Y REPRESENTANTES DE VENTAS
APOYO A EJECUTIVOS DE VENTAS ELABORACIÓN DE PEDIDOS
REGISTRO DE SATISFACCION DEL CLIENTE CAPTURA DE COTIZACIONES
ENVIO DE GUIA DE EMBARQUE AL CLIENTE
CANCELACIÓN DE FACTURAS
VERIFICACION DE EXISTENCIAS DE PRODUCTO EN ALMACÉN
VERIFICACION DE RUTA DIARIA DE REPARTO
SEGUIMIENTO A ORDENES DE COMPRAS Y SEGUIMIENTO A MUESTRAS SIN CARGO
Requisitos:
Experiência en atención a clientes
Manejo de paquetería OFFICE y manejo de conmutador
Preparatoria terminada
GUSTO POR LA ATENCIÓN A CLIENTES VIA TELEFONICA Y TRATO AMABLE
Ofrecemos:
Seguro social ,todas las prestaciones de ley
Vales de despensa mensual al cuarto mes de contrato:
Sueldo de $9000 mensuales
Horario de trabajo:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm Sábado de 9:00 am a 1:00 pm
ZONA DE TRABAJO:
CALLE LUCAS ALAMAN #1210 COLONIA BELLAVISTA MONTERREY, RECIENTE LEÓN C.P.64410
OJO: INTERESADOS POSTULARSE SOLAMENTE POR ESTE MEDIO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Educación:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)