 
        Overview en macropay, creemos en el talento, la pasión y el crecimiento constante. Buscamos personas que compartan nuestros valores para formar parte de un equipo dinámico, comprometido e innovador. Si buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad. ¡queremos conocerte! Vacante vacante disponible: supervisor de contact center ubicación: presencial en col. México, mérida yucatán. Tipo de contrato: tiempo completo área: experiencia a clientes ¿qué buscamos? Experiencia tratando con clientes en contact center disponibilidad para rotar horarios haber tenido personal a su cargo manejar grupos de más de 15 personas principales responsabilidades garantizar la correcta operación diaria del contact center, administrando los recursos humanos y tecnológicos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos, a través de la generación de planes de trabajo y seguimientos inmediatos con cada asesor a su cargo lo que ofrecemos sueldo competitivo prestaciones de ley prestaciones superiores vales de despensa fondo de ahorro seguro de gastos médicos mayores ¿cómo postularte? Postúlale por este medio o envía tu cv actualizado a: talento@macropay.mx asunto del correo: “vacante [nombre del puesto] – [tu nombre completo]” ¡queremos conocerte y saber qué te hace único! Conoce más sobre nosotros: home - macropay industries financial services j-18808-ljbffr