Buscamos talento para desempeñar la posición de coordinador de operaciones, con experiencia en supervisión y coordinación de personal de seguridad, la verificación del cumplimiento de normas y procedimientos, la gestión de riesgos y el apoyo al personal ante eventualidades, liderazgo, experiencia en seguridad y habilidades de comunicación.además, debe tener conocimientos de normativa de seguridad, capacidad de gestión de equipos y cumplimiento de políticas internas. Funciones principales coordinar y dirigir las actividades del personal de seguridad en diversas ubicaciones, asegurando la eficiencia operativa.verificar que el personal cumpla con los procedimientos, políticas y normas de seguridad establecidos.identificar, evaluar y gestionar los riesgos operativos para proteger a la organización y garantizar un ambiente seguro.brindar apoyo a los vigilantes en caso de problemas o eventualidades que surjan en sus puestos.organizar y desarrollar procesos operativos, incluyendo la planificación de recursos y la mejora continua. Habilidades y conocimientos requeridos capacidad para dirigir, motivar y gestionar equipos de trabajo.profundo entendimiento de normativas, procedimientos y políticas de seguridad privada.habilidad para resolver conflictos y tomar decisiones en situaciones de presión.conocimiento en el desarrollo de flujos de trabajo y optimización de recursos.ser capaz de comunicarse efectivamente con el personal y con la dirección de la empresa. Requisitos generales experiencia:mínimo de 5 años en roles similares o de gestión en el sector de seguridad privada.formación: título universitario en áreas como derecho o un título homologado en dirección de seguridad. Sueldo 25 mil libres prestaciones de ley zona de trabajao santa fe esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: