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Servicio al cliente

Buscojobs México
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ofertas de servicio al cliente en morelia

morelia, michoacán centro de contacto liverpool


descripción del trabajo

¡forma parte de la familia liverpool como asesor para su centro de contacto!

¿qué necesitas?

* licenciatura concluida.
* experiência deseable en ventas.
* experiência mínima de 2 años en liderazgo de equipo de trabajo.
* disponibilidad de horario.
* resolución de conflictos.
* experiência en trato al cliente.

¿qué ofrecemos?

* sueldo base
* vales de despensa desde el primer mes
* prestaciones de ley
* bono anual
* comedor subsidiado
* transporte gratuito de personal
* descuento de casa del 10% en liverpool, suburbia, mac, sfera
* instalaciones modernas e incluyentes

oportunidad de generar planta (de acuerdo a desempeño) con beneficios adicionales:

* incremento en vales de despensa.
* oportunidad de continuar estudiando mediante la universidad virtual de liverpool (se proporciona beca).
* días flexibles.
* día de cumpleaños.
* plan de mutualidad (apoyo para gastos funerarios en caso de ser necesario).
* seguro de vida
* cajas de ahorro.
* incremento de sueldo anual.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 11,900.00 al mes

horario:

* turno de 10 horas

prestaciones:

* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa

tipos de compensaciones:

* bono de productividad

consideraciones ante el covid-19:

todos deben usar cubrebocas, contamos con una doctora y una enfermera. Adicional contamos con sana distancia y filtro de entrada


otra vacante en eficasia - zona tres marías

vacante para la empresa eficasia en zona tres marías - morelia, michoacan de ocampo

atención a clientes para servicio medico gubernamental vía telefónica.

trabajamos: matutino (lunes a domingo) 8:00 a 14:00 / vespertino (lunes a domingo) 14:00 a 20:00 / descando en 1 día en fin de semana

requisitos:

* bachillerato terminado
* 6 meses de experiencia en call center

ofrecemos:

* +$6,300 sueldo base
* +$1,400 bono
* prestaciones de ley desde el primer día
* paquete de descuentos (six flags, chopo, restaurants, y más)
* consultorio medico privado

contacto

eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y vih como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso.

nivel de educación deseada: media superior

nivel de experiencia deseada: nivel inicial

función departamental: medicina / salud

industria: call centers / telemarketing


otra vacante - álvaro obregón, ciudad de méxico

eficasia


asesor de servicio al cliente

vacante para la empresa eficasia en 01020 - álvaro obregón, ciudad de méxico

¡estamos contratando! ambiente agradable, estabilidad laboral y crecimiento real. Turno matutino 10:00 a.m. – 4:00 p.m.

requisitos:

* bachillerato concluido o licenciatura en curso
* al menos 1 año de experiencia en call center

te ofrecemos:

* contratación directa y estable
* sueldo base 8,370.00
* bono mensual
* bono por puntualidad y asistencia: 300.00
* capacitación pagada desde el primer día
* excelente ambiente de trabajo
* crecimiento a corto plazo dentro de la empresa
* seguro de vida

funciones:

* atender llamadas entrantes
* brindar información, resolver dudas y dar seguimiento a solicitudes

notas:

no es ventas ni cobranza. Campaña enfocada en atención al cliente. Contacto: lic. Iván ángel vía llamada o whatsapp 56 3673 5363. Entrevista en torre diamante, barranca del muerto #212, cdmx.

eficasia, igualdad y no discriminación. Prohíbe solicitar certificados médicos de embarazo y vih.

nivel de educación deseada: media superior

nivel de experiencia deseada: nivel inicial

función departamental: atención al cliente

industria: call centers / telemarketing


otra vacante - trasinmex s.a. De c.v. (álvaro obregón, cdmx)

asesor de servicio al cliente

ubicación: av. Jaime balmes no.11, polanco, polanco i secc, miguel hidalgo, 11510 cdmx

horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 h / sábados 9:00 a 14:00 h

ingresos: 9,000 mensuales brutos (pagos vía bbva)

rol: soporte a usuarios de una flotilla vehicular enfocándose en mantenimiento. Trabajo administrativo, oficina, atención por correo.

tareas principales: atender solicitudes por correo, ingresar casos, coordinar con talleres, monitorizar y cerrar casos, validar información y evidencias.

perfil deseado: experiencia en atención al cliente o soporte administrativo (mínimo 6 meses), buen manejo del lenguaje escrito, organización y uso de herramientas de oficina.

beneficios: sueldo competitivo, estabilidad, oficina en zona céntrica de cdmx, ambiente profesional.

advertencia de igualdad y sin discriminación, no se solicitan certificados médicos vih/embarazo.

nivel de educación deseada: media superior

nivel de experiencia deseada: nivel inicial

función departamental: atención al cliente

industria: automotriz

habilidades: atención a cliente, resolución de problemas, proactivo


chófer, servicio al cliente

morelia, michoacán bistecera sol s.a. de c.v.


descripción del trabajo

atención al cliente, distribución de pedidos locales, cobranza.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 2,100.00 - 2,300.00 a la semana

beneficios: contratación indefinida

pago complementario: bono de productividad

tipo de jornada: turno de 8 horas

escolaridad: primaria (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 28/12/2024


cajero, servicio al cliente

morelia, michoacán farmacias del ahorro


descripción del trabajo

puesto: cajero y servicio al cliente. Farmacias del ahorro solicita cajero en sucursales de morelia.

funciones: atención al cliente, manejo de caja, inventarios, ventas de mostrador.

turno vespertino 3:00 pm - 11:00 pm. Sucursales: centro, torreón nuevo, enrique ramírez, camelinas, mercado independencia.

requisitos: preparatoria trunca o concluida, mayor a 27 años, sexo indistinto, experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.

habilidades: facilidad de palabra, gusto por el trato al cliente, comunicación asertiva, negociación, trabajo en equipo, flexibilidad y proactividad.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 8,000.00 - 8,500.00 al mes

beneficios: aumento salarial, ayuda o transporte, caja de ahorro, contrato indefinido, seguro de vida, uniformes gratuitos, vales de despensa.

pago complementario: bono de permanencia, bono de productividad, bono mensual.

tipo de jornada: fines de semana, incluye feriados, turnos de 8 horas y turnos mixtos/vespertinos.

escolaridad: bachillerato truncado o en curso (obligatorio)

experiencia: atención al cliente 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


agente de servicio al cliente

álvaro obregón, michoacán eficasia


descripción del trabajo

vacante para eficasia en 01020 álvaro obregón, cdmx. Turno matutino 10:00 a 16:00. Requisitos: bachillerato concluido o licenciatura en curso, mínimo 1 año de experiencia en call center. Ofrecemos contratación directa, sueldo base 8,370.00, bono mensual y otros beneficios. Contacto: lic. Iván ángel. Entrevista en torre diamante, barranca del muerto #212, cdmx.

advertencia de igualdad y no discriminación; no se solicitan certificados médicos vih/embarazo.

nivel de educación deseada: media superior

nivel de experiencia deseada: nivel inicial

función departamental: atención al cliente

industria: call centers / telemarketing

habilidades: empatía, aptitud, iniciativa y proactividad


asesor de servicio al cliente - trasinmex s.a. de c.v.

álvaro obregón, ciudad de méxico

horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 h, sábados 9:00 a 14:00 h

ingresos: 9,000 mensuales brutos (pagos vía bbva)

rol: soporte a usuarios de una flotilla vehicular enfocándose en mantenimiento. Trabajo administrativo, oficina, atención por correo

tareas: atender solicitudes por correo, ingresar casos, coordinar con talleres, monitorear y cerrar casos, validar información y evidencias

perfil: experiencia en atención al cliente o soporte administrativo (mínimo 6 meses), lenguaje escrito, organización y herramientas de oficina

beneficios: sueldo competitivo, estabilidad, oficina céntrica, ambiente profesional

advertencia de igualdad y sin discriminación

nivel de educación deseada: media superior

nivel de experiencia deseada: nivel inicial

función departamental: atención al cliente

industria: automotriz

habilidades: atención a cliente, resolución de problemas, proactivo

#j-18808-ljbffr

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