Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de compras y operaciones

Toluca de Lerdo, Méx
beBeeGestor
Asistente de compras
Publicada el 16 agosto
Descripción

Descripción del puesto

el auxiliar de compras y administración es un profesional encargado de apoyar en la gestión de compras indirectas y actividades administrativas. Su objetivo es asegurar que los procesos de adquisición de productos y servicios se realicen de manera eficiente.


responsabilidades

* mantener relaciones con proveedores para negociar precios y condiciones.
* dar seguimiento a la recepción de productos y pagos.


requisitos

* capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas.
* habilidad para analizar y resolver problemas.


beneficios

* una oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico.
* la posibilidad de desarrollar habilidades nuevas.


otros

* un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
* las oportunidades de capacitación y desarrollo continua.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Compras en Toluca de Lerdo, Méx
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Asistente de compras > Empleo Asistente de compras en Toluca de Lerdo, Méx > Asistente de compras y operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar