Responsabilidadesrecibir órdenes de compra de los clientes.validar la información de la orden de compra contra cotización o información cargada en sistema.cargar la orden de compra del cliente en sistema y le dan seguimiento.recibir confirmaciones por parte de planeación, actualiza sistema y manda confirmación al cliente.envíar evaluaciones de satisfacción al cliente.recibir especificaciones de los clientes e información pertinente acerca de los productos.tomar en cuenta todos los requerimientos del cliente incluyendo entregas/empaque y busca asistencia en caso de requerirse para asegurar que toda la información y costo pertinentes sean incluidos.informar a su gerente de problemas específicos que requieran su atención.ser el interfaz entre compras, ingeniería y planeación cuando se requiere confirmar al cliente especificaciones y fechas de entrega que puedan cumplirse.resolver problemas de ordenes en proceso o previamente embarcadas de ser requerido.coordinar la asistencia interna necesaria para satisfacer las necesidades del cliente. Calificacioneslicenciatura / ingeniería área de estudios administración, industrial o afín.experiencia deseada: 1 a 2 años.idiomas: español / ingles 100%.```