Descripción del puesto
como líder de restaurante, supervisarás y controlarás las operaciones diarias para garantizar un servicio de alta calidad y la satisfacción del cliente. Tus responsabilidades incluyen coordinar actividades, reclutar personal, capacitar a los empleados y supervisar cortes de caja.
* coordinar y supervisar las actividades del restaurante desde la preparación hasta el servicio al cliente
* reclutar y contratar a su personal
* capacitar a su personal
* supervisar los cortes de caja
* salvaguardar y garantizar la transparencia en el manejo de efectivo
* integrar la papelería que soporta los movimientos diarios de la udn
* reportar problemas con proveedores y desabastos de mercancía y/o papelería
* revisar y supervisar las actividades del personal
* supervisar el correcto cobro en los productos de venta
* realizar y controlar inventarios para detectar faltantes de manera diaria
* reportar visitas de autoridades gubernamentales
* vigilar el manejo de productos y garantizar su óptima conservación
* cumplir con normas y procedimientos de sanidad e higiene
* implementar estrategias para mejorar la venta y aumento de ticket promedio
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habilidades y calificaciones requeridas
* excelentes habilidades de liderazgo y comunicación
* fuerte capacidad analítica y resolución de problemas
* esfuerzo continuo por mejorar los procesos y procedimientos
* aptitud para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas
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beneficios
todos nuestros líderes tienen acceso a una variedad de beneficios, incluyendo oportunidades de crecimiento profesional y reconocimiento por sus logros.
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otras informaciones
somos una empresa que valora la diversidad y la inclusión, comprometida con crear un ambiente de trabajo positivo y saludable.