Estamos buscando talento en customer service con experiencia en la industria automotriz ¿tienes pasión por la mejora continua, el análisis de datos y la atención al cliente? ¡queremos conocerte!En grammer, estamos en búsqueda de un customer service specialist que quiera unirse a nuestro equipo dinámico y orientado a resultados.objetivo principal del puesto:evaluar y analizar datos relacionados con procesos y sistemas, resolver incidencias con el inventario o programas de producción y proponer mejoras que impulsen el desempeño en entregas y eleven la satisfacción del cliente.requisitos indispensables:de 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares.inglés avanzado (comunicación fluida, escrita y oral).dominio de sap.manejo de portales de clientes automotrices: bmw, stellantis, magna, lear, gm, ford, entre otros.habilidades analíticas, enfoque en soluciones y orientación al cliente.zona: querétaro. Interesados/as favor de postularse con su cv actualizado directamente por este medio.¡forma parte de una empresa en crecimiento, con un ambiente colaborativo y desafíos que te impulsarán profesionalmente!