Acerca de la empresa
somos una empresa dedicada a comercializar productos, proyectos y servicios para la industria eléctrica según las necesidades requeridas para cada cliente, aplicadas a la industria eléctrica y sus derivados, telecomunicaciones, radio difusoras, televisoras, industrias químicas en general y el hogar.
más que una compañía dedicada al desarrollo de sistemas de protección eléctrica, somos una empresa que empodera y reconoce a sus colaboradores para seguir siendo líderes en la industria.
*requisitos*:
- edad: 20 años en adelante
- escolaridad: administración, comercio
- experiência mínima de 1 año
- actividades
- atender y llevar un control de las requisiciones de compra recibidas.
- dar seguimiento a las requisiciones pendientes, hasta la emisión de la orden de compra.
- solicitar cotizaciones a los proveedores para la compra y/o licitaciones solicitadas por el área de costos.
actividades
- recibir las cotizaciones y hacer cuadros comparativos con el fin de obtener las mejores condiciones comerciales en cuanto a tiempo de entrega, costo, crédito y calidad.
- realizar una revisión constante a proveedores para generar y desarrollar volúmenes de compra que nos permita obtener mejores descuentos, condiciones de pago y obtención de créditos.
- mantener un archivo de proveedores actualizado para optimizar la operación de compras en conjunto con control de proyectos y costos y presupuesto.
- asegurar la entrega en obra de las compras ya sea por medio del proveedor o de las camionetas de la empresa.
- realizar la búsqueda de proveedores que favorezcan la recolección y entrega cerca de las plantas y corporativo.
ofrecemos
- salario base: $9000
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- horario de lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $9,001.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial