Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Wwi-311 analista de call center (cancún)

Cancún, Q.Roo
Empleando Mexico
Operador telefónico
Publicada el 25 septiembre
Descripción

**Vacante para la empresa Empleando Mexico en Cancún - Cancún, Quintana Roo**:
¡Únete a nuestro equipo como **Analista de calidad Call Center** y juega un papel crucial en la mejora de la eficiencia y la calidad de nuestro servicio al cliente! Buscamos a alguien con experiência en análisis de datos y entornos de call center para optimizar nuestras operaciones y garantizar la satisfacción del cliente

Funciones:

- Responsable de monitorear y analizar el rendimiento del call center, la duración de las llamadas y la resolución en la primera llamada
- Identificar tendencias y áreas de mejora para optimizar la eficiencia operativa
- Crear informes detallados sobre el rendimiento del call center y presentar tus hallazgos a la gerencia
- Proporcionar recomendaciones basadas en datos para mejorar los procesos y la calidad del servicio al cliente
- Colaborar con el equipo de supervisores y formadores para desarrollar y mejorar los programas de capacitación
- Proporcionar soporte y orientación a los agentes del call center para ayudarles a alcanzar sus objetivos de rendimiento y mejorar la experiência del cliente

**Requisitos**:

- Conocimientos sólidos de métricas y KPIs de call center
- Habilidades avanzadas en el uso de herramientas de análisis de datos y software de gestión de call center.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y generar informes claros y concisos
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo con diferentes departamentos
- Trabajo presencial, radicar en Cancún

Ofrecemos:

- Sueldo fijo
- Estabilidad laboral
- Prestaciones de ley
- Crecimiento profesional

¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos!

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Medicina / Salud

**Industria**:
Médicos

**Habilidades**:

- Inglés avanzado

📌 Analista de Call Center
🏢 Empleando Mexico
📍 Cancún

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de call center
Cancún, Q.Roo
SHA
Operador telefónico
Oferta similar
Po-795 - asesor de cobranza / call center/ hasta 16,000 -
Cancún, Q.Roo
Sin nombre
Operador telefónico
Oferta similar
(uh-131) | supervisor de ventas call center
Cancún, Q.Roo
Contel Y Ferraez Abogados, S. C.
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Cancún, Q.Roo > WWI-311 Analista de Call Center (Cancún)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar