Misión del cargo:
gestionar las investigaciones de tendencias y colecciones, según la marca propia para interiorismo
funciones del cargo:
garantizar que las colecciones de interiorismo de la marca propia estén alineadas con las últimas tendencias del mercado, mediante la investigación, el análisis y la presentación de propuestas de diseño innovadoras y estratégicas. * responsabilidades clave investigación de tendencias y colecciones: realizar una investigación exhaustiva y continua de las tendencias globales y locales en interiorismo, diseño, colores, materiales y estilos de vida. Analizar las colecciones actuales y futuras de la marca propia para identificar oportunidades y áreas de mejora. Evaluar y seleccionar las tendencias clave que sean relevantes y aplicables a la estrategia y posicionamiento de la marca propia. *habilidades y conocimientos requeridos fuerte conocimiento y pasión por el interiorismo, diseño y moda de hogar. Capacidad analítica para traducir tendencias complejas en estrategias de producto accionables. Habilidad avanzada en la creación de presentaciones visualmente atractivas y estructuradas (ej. Powerpoint, keynote, etc.). Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para exponer ideas de forma clara y convincente.
requisitos:
-experiencia de interiorismo
-ingles intermedio | avanzado
-capacidad de exponer en aforos grandes
beneficios:
- seguro médico - capacitaciones y cursos - seguro médico - descuentos en productos - vales de despensa - horario flexible - día de cumpleaños - vacaciones extras