Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo call center me dio turno 8am a 2pm

León de los Aldama, Gto
Buscojobs México
Operador telefónico
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Ofertas de ejecutivo call center – tapetes monterrey (monterrey, nuevo león)

importante empresa dedicada a la transformación de aluminio solicita: call center.

* funciones: ayuda y asistencia a clientes vip; seguimiento a clientes (alta de clientes, atención, cotización, pedidos, visitas virtuales y presenciales, quejas, etc.); llenado de reporte de métricas comerciales en coordinación con asistente comercial; manejo de agenda virtual y presencial para el mantenimiento de cartera de clientes y control de consumo de gasolina; realizar pedidos y cotejar órdenes de compra; trabajo en equipo con el departamento de finanzas para agilizar el proceso de cobranza a clientes; agresividad comercial realizando chequeos de competencia vs clientes asignados; prospección de clientes.
* horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm; 2 sábados al mes descansan y 2 se trabajan; sábados de 8:30 am a 1:00 pm.
* ofrecemos: prestaciones de ley y superiores; sueldo competitivo más prestaciones de ley; aguinaldo 20 días; prima vacacional del 50%; fondo de ahorro del 4%; vacaciones de ley más 3 días en semana santa.

nivel de educación deseada : superior - trunco
nivel de experiencia deseada : nivel medio
función departamental : comercial / ventas
industria : construcción

ubicación: monterrey, nuevo león. (imagen dental)


descripción del trabajo – agente de call center

importante empresa solicita agente de call center: av. Gonzalitos, colonia mitras. Turno completo. Ofrecemos: horario de lunes a sábado; domigno fijo de descanso; capacitación constante; descuento empleado; prestaciones de ley. Requisitos: mayores de 19 años; escolaridad secundaria terminada o trunca; facilidad de palabra; gusto por las ventas/prospección; disponibilidad; trabajo bajo presión; enfocado a logro de meta. Experiencia en call center deseable. Sueldo: $7,497.90 al mes. Lugar de trabajo: empleo presencial.


ejecutivo call center – grupo sim

ubicación: monterrey, nuevo león.

descripción: somos una empresa enfocada al talento humano, buscamos gente con ganas de aprender y crecer. Funciones: seguimiento a clientes, aclaración de dudas, seguimiento a órdenes de servicio. Requisitos: bachillerato concluido; experiencia de 2 años; tolerancia a la frustración; habilidades con pc y excel. Ofrecemos: prestaciones de ley; pagos quincenales; estabilidad laboral; sueldo de $7,700 brutos/mes; jornada de lunes a viernes 10:00–19:00 y sábados 9:00–14:00; zona de trabajo: av. Melchor ocampo 390, col. Centro, monterrey.


reclutador call center – tecsa s.a. de c.v.

ubicación: monterrey, nuevo león.

descripción: tecsa solicita reclutadores para call center. Requisitos: preparatoria terminada en adelante; experiencia en reclutamiento; manejo de redes sociales; trabajo bajo objetivos; disponibilidad de horario. Ofrecemos: sueldo base de $10,000 mensuales libres; esquema de comisiones por persona reclutada; prestaciones de ley. Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido. Salario: $10,000 mensuales. Educación: bachillerato terminado deseable; experiencia en atención al cliente deseable; idioma inglés deseable.


ejecutivo call center – rhf

ubicación: monterrey, nuevo león.

descripción: buscamos ejecutivo call center con perfil para ventas/atención al cliente. Requisitos: edad 23+; experiencia mínima de 6 meses en ventas, atención al cliente o cobranza vía telefónica; preparatoria o bachillerato terminado o trunco; facilidad de palabra; dinamismo y empatía; habilidades de persuasión. Actividades: atención a clientes y labor de ventas; seguimiento y asesoría; agendar citas. Ofrecemos: sueldo base; prestaciones de ley; comisiones altas y sin tope; premios y rifas; jornada de medio turno matutino o vespertino. Horario: matutino 9:00–14:30, vespertino 14:30–20:00, sábados 9:00–14:30. Zona: obispado.


call center – vooy health

ubicación: monterrey, nuevo león.

descripción: vooy health solicita enfermera call center para afiliación y validación de profesionales en vooyapp; orientación en servicios de consulta o enfermería a domicilio; orientación telefónica personalizada. Requisitos: lic. en enfermería, técnica médica o afín; experiencia mínima de 1 año en salud; experiencia en atención al cliente deseable. Ofrecemos: salario $10,000 mensuales; prestaciones de ley; caja de ahorro voluntaria; préstamos; comedor subsidiado; descuentos en gimnasios. Horario: lunes a viernes 9:00–19:00, sábados 9:00–13:00 (sábados intercalados a partir del mes). Ubicación: oficinas en pabellón m. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $10,000 mensuales. Turno de 10 horas.


ejecutivo call center – gsc

ubicación: monterrey, nuevo león.

descripción: vacante para ventas y atención al cliente; medio tiempo; horario alterno: matutino 9:00–14:30, vespertino 14:30–20:00; sábados 9:00–13:00 o 13:00–17:00. Ofrecemos: sueldo base con pago semanal, comisión 3.5% por venta + 3% a fin de mes; ingresos mensuales promedio $8,000–$10,000; domingos de descanso; viajes pagados; crecimiento; capacitación pagada; prestaciones de ley desde el primer día; premios e incentivos; rifas de autos. Zona de obispo. Actividades: prospección y seguimiento de ventas, asesoría y citas para cierres.


ventajas y preguntas frecuentes

otros roles en monterrey podrían incluir puestos similares en diversas empresas. Si está interesado, contacta a las empresas correspondientes para más detalles. Este listado es una recopilación de anuncios de empleo y puede variar en disponibilidad.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Lider de call center supervisor
León de los Aldama, Gto
Buscojobs México
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutiva call center
León de los Aldama, Gto
Buscojobs México
Operador telefónico
Oferta similar
Call center reporting analyst
Centro Familiar la Soledad, Gto
Cyber City Call Center
Operador telefónico
De USD 22,000 a USD 27,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en León de los Aldama, Gto
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en León de los Aldama, Gto > Ejecutivo call center me dio turno 8am a 2pm

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar