*Diseñar y ejecutar las estrategias de sustentabilidad alineadas con los objetivos corporativos
*Coordinar la implementación de proyectos ambientales, sociales y de gobernanza
*Realizar diagnósticos ya análisis de impactos ambientales y sociales
*Analizar y gestionar los riesgos de los proyectos que podrían afectar su eficiencia y viabilidad
*Supervisar el cumplimento de normativas y certificaciones relacionadas con sustentabilidad
*Generar informes de desempeño sustentable para diferentes stakeholders
*Capacitar al personal en temas de sustentabilidad y buenas practicas
*Promover iniciativas de eficiencia energética, gestión de residuos, conservación de recursos y reducción de huella de carbono.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia
Edad: entre 25 y 45 años
Conocimientos: Gestión de proyectos, Resolución de problemas, Análisis, Organización
Licencias de conducir: A
Palabras principal: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente