Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Qnn-029 monitor calidad call center

Álvaro Obregón, D.F.
Eficasia
Operador telefónico
Publicada el 21 septiembre
Descripción

Monitor de Calidad Campaña Infonavit
Requisitos
Contar con 30 o más de créditos aprobados o ser estudiante activo en Psicología, Contaduría, Administración Financiera, Administración de Empresas, Recursos Humanos o Economía.
Experiencia mínima de 6 meses en atención telefónica yo medios electrónicos preferente campaña Infonavit.
Actividades principales
Desarrollar, controlar e implementar modelos de diagnóstico, gestión y seguimiento.
Garantizar el cumplimiento de procesos y niveles de servicio.
Asegurar satisfacción del cliente y productividad de los proveedores.
Realizar monitoreos continuos de llamadas para evaluar calidad y desempeño.
Horario disponible
Matutino Lunes a sábado de 0900 a 1600 hrs.
Vespertino Lunes a sábado de 1300 a 2100 hrs.
Beneficios
Sueldo base 9,000 mensuales brutos
Bono mensual de productividad 1,200
Prestaciones de ley
Servicio médico
Seguro de vida
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento
Zona de trabajo Benito Juárez, CDMX
Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Monitor Calidad Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

📌 Monitor Calidad Call Center
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[fm861] | ejecutivo telefónico call center
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Qualitas
Operador telefónico
Oferta similar
[cb636] - agente call center
Naucalpan de Juárez, Méx
Vcip Center
Operador telefónico
Oferta similar
Agente telefónico. diversas campañas y horarios. - call center. - [jn-877]
Iztacalco, D.F.
Konecta México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Eficasia
Empleo Eficasia en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Atención al cliente en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Álvaro Obregón, D.F. > QNN-029 Monitor Calidad Call Center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar