Monitor de Calidad Campaña Infonavit
Requisitos
Contar con 30 o más de créditos aprobados o ser estudiante activo en Psicología, Contaduría, Administración Financiera, Administración de Empresas, Recursos Humanos o Economía.
Experiencia mínima de 6 meses en atención telefónica yo medios electrónicos preferente campaña Infonavit.
Actividades principales
Desarrollar, controlar e implementar modelos de diagnóstico, gestión y seguimiento.
Garantizar el cumplimiento de procesos y niveles de servicio.
Asegurar satisfacción del cliente y productividad de los proveedores.
Realizar monitoreos continuos de llamadas para evaluar calidad y desempeño.
Horario disponible
Matutino Lunes a sábado de 0900 a 1600 hrs.
Vespertino Lunes a sábado de 1300 a 2100 hrs.
Beneficios
Sueldo base 9,000 mensuales brutos
Bono mensual de productividad 1,200
Prestaciones de ley
Servicio médico
Seguro de vida
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento
Zona de trabajo Benito Juárez, CDMX
Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Monitor Calidad Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
📌 Monitor Calidad Call Center
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón