*vacante para la empresa eficasia en azcapotzalco, ciudad de méxico*: integrate a nuestro equipo de trabajo en call center eficasia para laborar como ejecutivo telefónico para campaña de atención a clientes
requerimos:
escolaridad: licenciatura en áreas económico administrativas preferentemente concluida o en un 80% de avance
experiência: en campañas de atención a clientes en call center
horario de trabajo: lunes a viernes 9 am - 6 pm y sábados de 9 am - 2 pm
zona de trabajo: alcaldía alvaro obregón, cerca del metro barranca del muerto y del metro bus jose maría velasco.
Se ofrece:
sueldo $ 8,200 + bono $ 1,000 mensual
capacitación pagada
prestaciones de ley inmediatas
seguro de vida y vales de despensa
sí cubres el perfil postulaté por este medio y a la brevedad nos comunicaremos para agendar una entrevista
gracias y mucho éxito !
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atencion a clientes
- financiera
- call center
- agente telefonico