Job description
la compañía:
chronos consulting es parte de coberon chronos group, un galardonado líder
mundial en la dotación de personal permanente y temporal, rpo y negocios de
procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El
grupo tiene presencia en 41+ localidades a nivel mundial.
nuestro cliente es líder mundial en soluciones de seguridad. Para dar soporte a
sus operaciones en méxico buscamos un gerente nacional de soporte técnico
la posición:
reportando al country manager, serás responsable de:
supervisar un equipo de soporte técnico y coordinar el entrenamiento práctico del
personal en las habilidades técnicas y las características necesarias para una
buena atención a clientes.
mantener una comunicación constante con el cliente.
crear estrategias de ventas enfocadas a la atención y soporte a cliente.
administrar adecuadamente el ciclo de entrega de los servicios contratados
(contratos de mantenimiento) y asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio
establecidos.
coordinar y administrar los programas de trabajo asignados a los técnicos de
servicio.
aplicar políticas, procedimientos y determinar las áreas de mejora de desempeño.
implementar, dar seguimiento y reportar los indicadores de desempeño de su
ámbito de control.
los requisitos:
licenciatura terminada con mínimo 5 años de experiencia en soporte técnico en
hardware, software, servidores, redes, datos, etc.
haber tenido gente a cargo de soporte técnico a nivel regional o nacional.
disponibilidad de viaje nacional e internacional
conocimiento en call center (altamente deseable)
inglés avanzado