Job description
la compañía:
chronos consulting es parte de coberon chronos group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, rpo y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El grupo tiene presencia en 41+ localidades a nivel mundial.
nuestro cliente es una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo, fabricación y suministro de equipo de protección personal para varias industrias. Para dar soporte a sus operaciones en méxico, buscamos un supervisor de atención a clientes, soporte técnico y ventas cruzadas
la posición:
reportando al gerente de distribución y atención a clientes, serás responsable de:
garantizar que se dé solución a las llamadas y solicitudes de distribuidores / clientes en el tiempo promedio establecido, así como hacer la revisión backorder
revisión y control del cumplimiento de los objetivos del área para brindar un servicio de calidad
trabajar muy de cerca con los ejecutivos para corregir áreas de oportunidad en base a revisiones periódicas y monitoreos.
preparar reportes, presentaciones, analizar datos
apoyo en soporte técnico y detección de oportunidades de venta
los requisitos:
ingeniería terminada con mínimo 3 años de experiencia en áreas de soporte técnico / aplicaciones y en área comercial (ventas, cuentas clave)
experiencia laboral en empresas del sector industrial de productos tangibles (manufactura, distribución y/o comercializadora)
experiencia manejando un equipo de soporte técnico y/o de ventas
experiencia reciente o previa muy deseable en área de atención a clientes
inglés conversacional