Objetivo del puesto ejecutar y administrar los trámites de emplacado, asegurando que el proceso se realice conforme a los lineamientos y políticas gubernamentales, custodiando los insumos y expedientes realizados.
funciones principales validar si la documentación es correcta en las páginas oficiales (sat ,repuve), para realizar el trámite de emplacado.
integrar correctamente el expediente de los clientes, de acuerdo a los lineamiento de la entidad gubernamental.
entregar los expedientes al líder de mei de manera semanal, para evitar multas, penalizaciones o cancelación por parte de las autoridades gubernamentales.
ejecutar las correcciones necesarias de las observaciones por parte de la entidad gubernamental, para garantizar la entrega de insumosas.
resguardar y custodiar la documentación e insumos, para evitar multas y sanciones por parte de la autoridad.
realizar reporte semanal de insumos y emplacados realizado en el mei y enviarlos a su líder.
perfil ideal del candidato experiencia: 1-2 años en atención a clientes, manejo de valores, auxiliar administrativo.
habilidades: trabajo en equipo, facilidad de palabra, solución de problemas, empatía.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: 6 días a la semana.
disponibilidad de horario.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas