Puesto: gestor de comunicación digitalnivel de estudios: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, periodismo o experiencia comprobable de 5 años en posición similarlugar de trabajo: 100% presencial oficina (zona rio)horario laboral: 8 a 18:00 hrs. lunes a viernes (ocasionalmente fines de semana - remoto)idioma: inglesdocumentos requeridos: pasaporte y visafunciones y responsabilidades *gestión de redes socialesadministrar de las cuentas oficiales rs empresariales (fb-instagram-tiktok)amplio conocimiento en el manejo y explotación de datageneración, administración y mantenimiento de comunidades con afinidad (data)creación de contenidodiseñar/publicar contenido (visual/escrito) orientado a los objetivos y con identidad de marcainteracción con la comunidadatención a comentarios, preguntas, originar conversaciones para construir relación y lealtadvigilar y gestionar reputación onlinemonitoreo de la comunicación de marca, mantener/crecer la reputación y manejo de crisisanálisis y métricasuso y explotación de data (análisis: impacto/rendimiento) para toma de decisiones basados en datoshabilidades requeridasconocimiento de las comunidades y mercado de consumo de usa preferente en sector deportivoamplio conocimiento de redes sociales, herramientas de gestión y análisisredacción, ortografía y gramática (excelentes)entendimiento y manejo de fuentes de datos para explotación y análisis (reportes/gráficos)generación, organización, gestión de pauta de contenido (basado en data)creatividad y conocimientos; (diseño gráfico, foto y video)habilidades de comunicación (interacción efectiva con comunidades)contratación porhonorarios asimilados a salarios. Prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18, $20,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial