Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Project management officer

Salamanca, Gto
MAGNORTH®
Publicada el 29 noviembre
Descripción

En magnorth buscamos un pmo (project management officer) que lidere la estandarización, el control y el seguimiento puntual de nuestros proyectos industriales y muros tilt-up en méxico.

este rol es clave para garantizar orden, claridad, tiempos, costos y calidad, siendo el sistema de control que conecta dirección, administración y obra.

el pmo será responsable de proveer información clara, oportuna y accionable para asegurar que cada proyecto avance según lo programado y con los recursos adecuados.

responsabilidades principales

1. control y seguimiento del cronograma


• mantener el cronograma maestro actualizado por proyecto.


• explicar semanalmente las desviaciones, causas reales y planes de acción.


• verificar que los equipos de obra cumplan la ruta crítica y los hitos clave.

1. dashboard de kpis


• elaborar y actualizar el dashboard semanal de kpis por obra:


• avance físico vs programado.


• costos vs presupuesto.


• flujo de obra.


• calidad, seguridad y estatus de submittals / rfis.


• presentar información clara para toma de decisiones.

1. gestión de riesgos


• identificar oportunamente riesgos de tiempo, costo, calidad o suministro.


• generar reportes con análisis, impacto y acciones de mitigación.


• monitorear riesgos semanales hasta su cierre.

1. control de costos y presupuesto


• dar seguimiento a costos reales vs presupuesto aprobado.


• monitorear consumos, subcontratos, órdenes de cambio y desviaciones.


• alertar a dirección con tiempo sobre riesgos financieros del proyecto.

1. gestión documental


• asegurar la actualización, orden y flujo correcto de:


• rfis


• submittals


• planos (arquitectónicos, estructurales, izajes)


• cambios de ingeniería


• estimaciones y reportes de avance


• implementar formatos uniformes en todas las obras.

1. indicadores lean y flujo


• llevar el control del ppc, restricciones, lookahead y compromisos semanales.


• monitorear el flujo y proponer acciones para eliminar cuellos de botella.


• impulsar disciplina en juntas de planificación.

1. alertas tempranas


• emitir alertas claras, específicas y con responsables definidos:


• riesgos inmediatos


• temas críticos para izaje


• cambios no controlados


• falta de materiales


• retrasos por proveedores o clientes


• dar seguimiento hasta que se cierre cada tema.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Salamanca, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Project management officer

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar