Evek es una agencia independiente con más de 13 años de experiência que resuelve objetivos de marketing a través de experiências creativas hechas a la medida de cada marca.
**Descripción general**: proporcionar un alto nível de apoyo administrativo y personal coordinándose con las demás áreas de la agencia sobre todo con el área Administrativa.
**Responsabilidades**:
Apoyo administrativo para dar seguimiento y solución de dirección general
Coordinación de viajes, agenda y visitas
Reportes según sea necesario
Gestión de trámites con abogados, notarios, etc
Atención a llamadas y visitas
**Requisitos**:
Mínimo 2 años de experiência en puestos similares (comprobable)
Lic. en administración, negocios o a fin
Inglés avanzado INDISPENSABLE (Se hace filtro de inglés)
Conocimiento de Google Drive
Sin problema para trasladarse hasta San Pedro Garza García
**Ofrecemos**:
Prestaciones de ley SGM Menores a partir de los 6 meses
Sueldo entre 15,000 y 20,000 dependiendo de experiência
Horario de lunes a viernes de 9am a 6:30pm