Evek es una agencia independiente con más de 13 años de experiência que resuelve objetivos de marketing a través de experiências creativas hechas a la medida de cada marca.
*descripción general*: proporcionar un alto nível de apoyo administrativo y personal coordinándose con las demás áreas de la agencia sobre todo con el área administrativa.
*responsabilidades*:
apoyo administrativo para dar seguimiento y solución de dirección general
coordinación de viajes, agenda y visitas
reportes según sea necesario
gestión de trámites con abogados, notarios, etc
atención a llamadas y visitas
*requisitos*:
mínimo 2 años de experiência en puestos similares (comprobable)
lic.
en administración, negocios o a fin
inglés avanzado indispensable (se hace filtro de inglés)
conocimiento de google drive
sin problema para trasladarse hasta san pedro garza garcía
*ofrecemos*:
prestaciones de ley sgm menores a partir de los 6 meses
sueldo entre 15,000 y 20,000 dependiendo de experiência
horario de lunes a viernes de 9am a 6:30pm