Nos encontramos en la búsqueda de un profesional en TI con amplia experiencia, de unos 7 a 8 años en soporte técnico.
Descripción de actividades:
Dar soporte técnico en sitio, configuraciones o instalaciones de equipos de TI.
Soporte "smart hands" a la infraestructura de redes, con apoyo del administrador remoto.
Reemplazo de hardware de usuario final o redes, conforme a ciclo de vida definido.
Solución de problemas básicos de LAN, WAN y WLAN.
Soporte a impresoras especializadas FS (instalación, configuración).
Gestión de nivel 1 de cableado y servicios de voz y datos.
Coordinación de gestión, conciliación y enajenación de activos.
Preparación de instalaciones para reuniones y eventos.
Proporcionar soporte in situ para eventos externos, configurando y probando equipos, proporcionando acceso WAN/LAN y brindando soporte a usuarios finales durante el evento (ejemplos: actualizaciones de clientes).
Control de inventario de equipos de usuario final y redes.
Deshecho de hardware conforme a procedimientos establecidos.
Organización y control del cuarto de computadoras.
Soporte a hardware de usuario final e impresoras (instalaciones y configuraciones).
Atención a usuarios, incluyendo VIPs.
Requisitos:
Ingeniería en Informática o carrera similar.
Al menos 7 años en el sector de TI.
Ubicación:
Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, Zedec, CDMX.
Turno:
Lunes a Viernes, 8:00 a 17:00.
Experiencia adicional:
Más de 7 años en sector industrial.
Idiomas:
Inglés intermedio alto.
Duración:
Largo plazo.
Beneficios:
Prestaciones de ley.
J-18808-Ljbffr