Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo centro de atención a clientes guanajuato

Guanajuato, Gto
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Servicio al cliente

ofertas de ejecutivo centro de atencio n a cli... Nos dedicamos al moldeado de uretano y laminación de productos a la flama y venta de poliuretano, para la i_ndustria automotriz. Busca tu talento para la vacante:

* conocimientos
* iso 9001:2015, iatf 16949
* atención al cliente
* excel intermedio
* requisitos del puesto
* ingeniería o licenciatura terminada
* 1 año de experiência en servicio al cliente (automotive industry)
* inglés intermedio
* habilidades
* negociación
* comunicación asertiva
* servicio al cliente
* responsabilidades del puesto
* coordinar con el cliente la logística de embarques.
* notificar días y horarios de embarque de materiales así como cantidades y proyectos al área de planeación, almacén mp y de pt, producción y calidad.
* recepción del forecast.
* recepción de releases y pulls del cliente.
* recepción de órdenes de compra.
* solicitar alta de precio al área de finanzas.
* prestaciones y beneficios adicionales
* prestaciones de ley
* bonos adicionales
* transporte
* uniforme
* fondo de ahorro
* descanso a razón de cumpleaños

envíanos tu postulación y tu cv actualizado

whatsapp

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $13,000.00 al mes

horario:

* lunes a viernes
* turno de 10 horas

prestaciones:

* estacionamiento de la empresa
* programa de referidos
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
* tipos de compensaciones
* bono anual

educación:

* licenciatura terminada (obligatorio)
* experiência:
* servicio al cliente: 2 años (obligatorio)
* idioma:
* inglés intermedio (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


cajero, servicio al cliente


descripción del trabajo

importante empresa - femsa comercio / oxxo

solicita

ayudante de tienda / cajera (o)

actividades

multifuncionales como caja, acomodo de mercancías, pre inventarios, limpieza, gusto por atención al cliente

el horario de trabajo

jornada de trabajo de 8 horas, de lunes a domingo con un día de descanso entre semana, se rolan turnos cada semana (matutino 7am-3pm) / (tarde 3-11pm) / (noche 11pm-7am)

ofrecemos

prestaciones superiores a las de ley, cotización en el imss al 100% desde el primer día, capacitación pagada, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos funerarios, salario semanal de $1,456, bonos de permanencia y comisiones adicionales por venta de servicios, crecimiento dentro de la empresa a corto plazo, lugar de trabajo cerca de tu casa y estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo

requisitos

* ser mayor de 18 años
* sexo indistinto
* tener disponibilidad para rolar turnos

informes con lic miguel angel aguirre de rh tel

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $1,400.00 a la semana

horario:

* rotativo
* turno de 8 horas

prestaciones:

* aumentos salariales
* caja de ahorro
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
* tipos de compensaciones
* bono de permanencia
* bono mensual

educación:

* primaria (deseable)


descripción del trabajo

importante empresa de telecomunicaciones solicita

lider de servicio a cliente

objetivo: brindar solución a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, promoviendo su permanencia y mejorar la estabilidad del servicio.

principales actividades:

1. darlo seguimiento a reportes de fallas reportadas por los clientes.
2. mediante un reporte en sales force, analizando e identificando patrones de fallas.
3. para que el cliente conozca la información general de su cuenta, brindándole atención personal, con el fin de hacerle saber lo importante que es para la empresa.

requisitos:

experiência como líder o responsable del área de atención a clientes

análisis de bases, resumen de información, tablas dinámicas, formulas básicas.

presentaciones de resultados.

realización de documentos para la mejora y optimización de tareas.

ofrecemos:

sueldo base

bono por resultados

prestaciones de ley


gerente de servicio al cliente


descripción del trabajo

importante empresa de telecomunicaciones solicita

gerente de servicio y atención a clientes

* licenciatura concluida
* experiência en generación de estrategias para recuperación de cartera vencida
* planeación mensual de tareas
* conocimiento en políticas y estándares de servicio
* manejo de kpi´s
* trabajo bajo presión
* retención de clientes
* presentación de resultados a nível dirección
* toma de decisiones bajo análisis de datos

ofrecemos:

* sueldo base quincenal
* bono por resultados
* prestaciones de ley

se parte de esta gran familia


ejecutivo telefónico de servicio al cliente


descripción del trabajo

empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional.

tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos. Contamos con 200 tiendas a nível nacional y grandes proyectos internacionales.

actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo “ejecutivo telefónico de servicio al cliente”

buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados. Esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de león, guanajuato.

principales funciones no limitativas:

atención y seguimiento de solicitudes de clientes por los diferentes canales de comunicación.
* resolución de dudas, quejas, reportes o seguimientos reportados por clientes.
* brindar asistencia, soporte y cierre de ventas telefónicas.
* ofrecer información y brindar atención proactiva a clientes.
* trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos involucrados.
* realizar un seguimiento de kpi y métricas del servicio al cliente.

requisitos:

* licenciatura o carrera técnica.
* experiência laboral comprobable en ventas y/o atención a clientes.
* experiência laboral en telemarketing y/o call center.
* manejo de excel intermedio
* edad de 21 a 35 años
* inglés deseable.

compensación:

* pago semanal
* prestaciones de ley y adicionales a los de la ley
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* descuentos especiales para empleado en productos de la marca
* estabilidad laboral
* servicio médico
* convenios empresariales
* boletos patrocinados por charly
* subsídio de comedor
* servicio de dental y óptico
* apoyo de gastos funerarios

si cumples con la experiencia y requisitos, no dudes en postularte!

lugar de trabajo: empleo presencial

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guanajuato, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Ejecutivo centro de atención a clientes guanajuato

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar