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Gerente de revenue

Zapopan, Jal
ENVERA
De USD 450,000 a USD 600,000 al año
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Interesados en aplicar, por favor aplicar exclusivamente en este link: no te postules por correo, sino exclusivamente en el link. Si estás en otro país, también puedes aplicar a este puesto que es remoto.

objetivo del rol:

diseñar y ejecutar la estrategia comercial multicanal de envera, con foco principal en b2b médico, asegurando el cumplimiento de metas de adquisición, retención y recompra.el rol incluye liderar el equipo comercial, coordinar agencias y áreas internas, estructurar procesos de venta y postventa, y garantizar el crecimiento rentable de los ingresos.

buscamos a una persona con visión estratégica, habilidades de liderazgo y mentalidad analítica, capaz de construir y escalar procesos comerciales que impulsen el crecimiento de envera.

* modalidad: remoto (con posibilidad de sesiones presenciales cada mes en la ciudad designada)
* fecha esperada de inicio del rol: diciembre 2025. *esta vacante tiene 3 meses de prueba iniciales.
* tipo de contrato: servicios profesionales.

requisitos:

* formación en administración, ingeniería, marketing o carreras afines.
* idioma: español (obligatorio) e inglés (deseable)
* experiencia: mínimo 5 años de experiencia liderando equipos comerciales o de revenue.experiencia en ventas consultivas y multicanal. Experiencia comprobable en empresas de etapa de crecimiento o escalamiento.

indispensable:

* acceso a computadora propia para trabajar e internet estable.
* alta como persona física con actividad empresarial o régimen similar (para facturación) o en caso de no tenerlo, estar dispuesto a hacerlo.
* dominio del funnel completo: adquisición, cierre y retención
* capacidad analítica para decisiones con datos.
* liderazgo y experiencia gestionando equipos comerciales.
* experiencia con agencias y proveedores externos.

deseable:

* conocimiento de crm de ventas como hubspot,
* conocimiento de herramientas de trabajo como: google sheets, slack, whatsapp business.
* experiencia con canales digitales (shopify, amazon, meli).
* background en salud, belleza, pharma o b2b.

habilidades técnicas (hard skills):

* pensamiento crítico y criterio comercial
* capacidad analítica
* dominio de procesos comerciales multicanal
* conocimiento básico de crm y automatizaciones comerciales.
* conocimiento básico de excel.
* experiencia con equipos de marketing digital

habilidades blandas (soft skills):

* liderazgo colaborativo.
* comunicación efectiva.
* proactividad y autonomía.
* pensamiento estratégico y orientación a resultados.
* capacidad de adaptación y gestión de cambio.

actitudes clave:

* ambición
* orientación a soluciones, (no excusas).
* disciplina
* resiliencia.
* ganas de aprender y crecer.
* pasión por la innovación y la mejora continua.

tareas principales

* diseñar e implementar la estrategia comercial por canal (b2b, b2c, marketplaces).
* liderar y desarrollar al equipo de ventas y postventa.
* gestionar el pipeline de leads, cierre y recompra.
* coordinar la estrategia de retención y expansión de clientes.
* gestión de metas, comisiones y estructura de equipo.
* cerrar oportunidades estratégicas y abrir nuevas cuentas clave. (kam)
* supervisar agencias externas
* coordinación interáreas (cx, finanzas, producto, marketing )
* liderazgo de equipos y clima organizacional
* monitorear los principales indicadores de unit economics (cac/ltv, margen bruto, margen de contribución) y garantizar, en coordinación con finanzas y operaciones, que las decisiones comerciales impulsen un crecimiento rentable y sostenible
* asegurar la eficiencia en la entrega de los compromisos comerciales, monitoreando indicadores de cumplimiento y servicio (ej. fill rate) en colaboración con operaciones.
* generar visibilidad comercial mediante análisis de datos y forecast: construir dashboards, seguimiento a dashboards actuales, modelar proyecciones de ventas por canal y anticipar desviaciones para tomar decisiones oportunas.
* analizar datos comerciales y tomar decisiones estratégicas.
* implementar procesos y herramientas (crm, automatizaciones).
* reclutar y entrenar al equipo comercial.

horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (horario cdmx, utc-6) y sábado de 9am a 2pm.

tiempo de prueba: 3 meses contados a partir de la fecha de aceptación.

trabajo con equipo de: ceo (fundadora), equipo de marketing, finanzas, customer success y ventas.agencias externas b2b/b2c, distribuidores, aliados estratégicos y partners comerciales.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $30, $50,000.00 al mes

beneficios:

* horarios flexibles
* trabajo desde casa

pregunta(s) de postulación:

* ¿tienes equipo de cómputo / lap top propia para este trabajo?

experiencia:

* google ads: 1 año (deseable)
* e-commerce: 1 año (deseable)

idioma:

* inglés (deseable)

lugar de trabajo: remoto híbrido en zapopan, jal.

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