*acerca de la empresa*
áreas inteligentes, empresa con presencia a nível nacional, dedicada a la implementación de proyectos de infraestructura tecnológica y domótica en casas, edificios, restaurantes, tiendas, oficinas, hoteles, plazas y barcos. Se encuentra en búsqueda de tú talento.
*buscamos a una persona que sea capaz de*:fortalecer y posicionar nuestra imagen empresarial a través de una atención especializada al cliente, brindándole una excelente atención desde el primer contacto.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, mercadotecnia, o carreas a fines.
- experiência mínima de 1 año comprobable en atención al cliente.
- excelentes habilidades de comunicación y escritura.
- bien organizada, capaz de trabajar con plazos.
- una mente analítica con atención a los detalles.
- conocimientos en excel, bases de datos.
- actitud de servicio
- facilidad de palabra
*funciones*:
- servicio de alta calidad al cliente.
- asistencia de dirección en funciones especificas de apoyo, como; seguimiento de agenda, apoyo en juntas, reportes, ejecución de eventos, campañas, etc.
- verificar que se cumplan los lineamientos de imagen corporativa, servicio al cliente, y mkt, establecidos por dirección.
- atender llamadas, y canalizarlas al área correspondiente.
- redactar y distribuir contenido como boletines y comunicados.
- desempeñar funciones administrativas y de oficina generales.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: una ubicación