Administrador/a escolarbuscamos a un profesional experimentado en gestión de centros educativos que brinde experiencias inolvidables a nuestros colaboradores y clientes externos. Nuestra dirección general es pieza fundamental dentro de la organización.nuestro administrador/a escolar es clave para alcanzar nuestras metas estratégicas. Te presentamos las actividades principales de esta vacante:gestión de recursos financieros, control del presupuesto y pago de servicios; elaboración del plan financiero anual; coordinación del proceso de contratación de proveedores.gestión de la compra de insumos con base en el diseño de menú mensual; colaboración en la contratación, capacitación y plan de crecimiento para personal de cocina.diseño del plan de mantenimiento preventivo y emergente del plantel; control de insumos de limpieza y mantenimiento.sobre ti:licenciatura en administración de empresas o áreas afines.experiencia en gestión de centros educativos, diseño de planes de trabajo y gestión de equipos operativos.gestión y seguimiento de proyectos y procesos.liderazgo, comunicación efectiva.inglés b1.competencias:capacidad de análisis para plantear soluciones innovadoras.trabajo en equipo dinámico.proactividad y adaptabilidad al cambio.adaptación a situaciones de alta presión.aprendizaje continuo y actualización profesional.nuestros beneficios:prestaciones bancarias superiores a las de la ley.seguro de vida y seguridad laboral.vacaciones superiores a las de la ley.plan de retiro y jubilación.préstamos exclusivos y apoyo financiero.membresía a deportivos y programas de bienestar.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.participación en los juegos internos y reconocimientos.