Objetivos
* atender y canalizar las llamadas que ingresan al conmutador, así como la recepción de clientes, proveedores y personal que asista a la distribuidora.
* principales funciones
* recibir y atender llamadas telefónicas, canalizándolas al asesor de servicios correspondiente.
* recibir y canalizar recados.
* recepción y atención a clientes que llegan a la agencia para atención de servicios.
* realizar llamadas de larga distancia y a celulares, llevando el registro diario para cumplimiento de objetivos
* elaborar reporte de llamadas de larga distancia y celulares diario, semanal y/o mensual.
* apoyo en el área de recepción con tareas administrativas
* requisitos
* sexo indistinto
* mayor de edad
* experiencia deseable en recepción, como secretaria y telemarketing o afín.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $10,567.32 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
experiencia:
* recepcionista: 1 año (deseable)
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial