*¿te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
*
*¡buscamos talento!
*
*ejecutivo de atención telefonica (metepec)*
*responsabilidades*:
+ atender llamadas de reportes de siniestros que realizan los/las asegurados/aseguradas quálitas de acuerdo con etiqueta telefónica.
(script)
+ registrar reporte de asegurado/asegurada en el sistema sac de acuerdo con lo siguiente: datos del conductor/conductora, datos de póliza, características del vehículo (equipo pesado o ligero, de servicio público o privado, si tiene o no carga), estatus de póliza (individual o flotilla, vigencia, cobranza, condiciones de pago, coberturas contratadas, condiciones especiales de póliza, etc.
), confirmar ubicación de asegurado/asegurada (uso de mapas), datos del tercero involucrado, de ser necesario transferir llamadas a otro equipo de trabajo (cristales, radio operación, coordinaciones de ajuste, etc.)
y/o área de atención (avq, ccq, etc.)
+ atender llamadas de reportes de siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para cabina nacional.
(% nível de servicio telefonía, % de asignación por proximidad, tiempo promedio de llamada, % de adherencia a turno, etc.)
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato concluido (certificado)
experiência en atención en clientes.
conocimiento intermedio de paquetería office.
(básico)
*ofrecemos*:
+sueldo base mensual $8,364 + bono de $1500 a $5000
+ prestaciones de ley y superiores (30 días de aguinaldo, sv, ptu, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
+ 100% nomina
+ contratación directa con la empresa
+ atención psicológica para colaboradores
+ plan de carrera
+ horario rolado de lunes a domingo de 07:00am - 4:00 pm o de 1:00 pm a 10:00 pm con 2 días de descanso rolados.
+ zona de trabajo: 5 de mayo manzana 001, providencia, la-colonia-, la providencia, 52172 metepec, méx
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,364.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- diurno
- rotativo
- turno vespertino
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con experiência en call center o servicio al cliente
- tienes disponibilidad para rolar turno
lugar de trabajo: empleo presencial