EXPERIENCIA:
· Conocimientos básicos de Mercadotecnia
· Atención al cliente.
· Paquetería Office
ACTIVIDADES A REALIZAR:
Efectuar llamadas de salida a clientes que acudieron a servicio, o para la compra de unidades, con el fin de conocer el Índice de satisfacción de Satisfacción de la Venta y el índice de Satisfacción del Cliente.
Capturar el registro de prospectos que visitaron el Distribuidor, con la finalidad de alimentar la base de datos del mismo.
Efectuar llamadas de salida a clientes que hayan comprado unidades con anterioridad, a fin de promocionar lanzamientos o unidades de modelo actual.
Capturar el registro de clientes inconformes y canalizar las llamadas telefónicas o mensajes a las Gerencias de Venta, con el fin de que sean atendidas a la brevedad.
Enviar cartas a prospectos y clientes (invitaciones, campañas de promociones, descuentos, unidades nuevas, agradecimientos de compra, de felicitación de cumpleaños, vencimientos de seguros, recordatorio de próximo servicio y verificación), para incrementar los servicios y fidelidad del cliente.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,364.00 - $10,500.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato fijo
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial