Objetivo:
- brindar atención y seguimiento eficiente a los socios en relación con los procesos de caja chica y gastos de viaje, asegurando una correcta gestión operativa y administrativa a través del módulo correspondiente.
esto incluye el control de altas, bajas y cambios de responsables o autorizadores, validación y cierre de cajas, análisis y conciliación de saldos, así como la gestión integral de anticipos, comprobaciones y compensaciones.
actividades:
- atención y seguimiento a socios de caja chica
- gestión del módulo caja chica
- altas/bajas/cambios (responsable o autorizador)
- cierre cajas
- validaciones en saldos (rh)
- atención y seguimiento a socios viajeros
- gestión del módulo gastos de viaje
- carga y análisis de boletos de avión en las plataformas
- anticipos
- cierre y contabilización de solicitudes
- compensación acreedores
- validación, registro, compensación y contabilización de saldos
- correo gastos de viaje
- atencion de llamadas vía call center
- generación de reportes
- gestión de anticipos pendientes por comprobar
- gestión de incidencias
- seguimiento a saldos en cuentas