Buscamos un coordinador de cobranza
en este rol, te espera la oportunidad de desarrollar tus habilidades en cobranza y atención al cliente.
1. requisitos:
* experiencia en métricas de call center (aht, fcr, high balance, first payment default)
* conocimiento de métricas de calidad (formatos de evaluación, entregas de resultados, manejo de kpi´s, reportes de fallas)
* conocimientos en call center
* manejo de contact center
* campañas telefónicas
* cobranza y atención al cliente
* negociaciones y manejo de métricas
2. responsabilidades:
* experiencia manejando grupos trabajo
* conocimiento de kpi´s de call center
* experiencia en atención al cliente
* ampia capacidad de manejo de conflictos
* conocimiento de aplicativos para call center (crm, marcadores predictivos).
3. beneficios:
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores: bonos por alcance de meta, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores
4. otras ventajas:
* tu aporta valor y significado al equipo con tu experiencia y habilidades
* contribuyes a lograr metas del área de cobranza y atención al cliente