*gerente general de operaciones*
para liderar y optimizar nuestras operaciones.
¿quieres ser el motor de transformación en un entorno dinámico y estratégico?
En nuestro call center de cobranza ubicado en la col., industrial alce blanco de naucalpan de juárez estado de méxico.
*responsabilidades clave*:
- asegurar estrategias operativas que maximicen la eficiencia y la productividad.
- liderar equipos multidisciplinarios hacia el cumplimiento de objetivos y metas.
- supervisar el uso de recursos tecnológicos y garantizar la excelencia en el servicio al cliente.
- gestionar indicadores clave de desempeño para mejorar resultados.
Perfil.
- experiência comprobada, mínimo de 7 años en posiciones similares, preferentemente en call center de cobranza.
- habilidades de liderazgo, análisis estratégico y resolución de problemas.
- conocimiento en tecnologías emergentes y manejo de herramientas de gestión.
- enfoque orientado al cliente y habilidades destacadas de comunicación.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $30,000.00 - $50,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gerente de operaciones call center: 5 años (obligatorio)
- gestión equipos de trabajo: 5 años (obligatorio)
- enfocado a resultados: 5 años (obligatorio)
- trabajo en empresas certificadas: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial