**Gerente general de operaciones**
para liderar y optimizar nuestras operaciones.
¿Quieres ser el motor de transformación en un entorno dinámico y estratégico?
En nuestro CALL CENTER DE COBRANZA UBICADO en la col., Industrial Alce blanco de Naucalpan de Juárez Estado de México.
**RESPONSABILIDADES CLAVE**:
- Asegurar estrategias operativas que maximicen la eficiencia y la productividad.
- Liderar equipos multidisciplinarios hacia el cumplimiento de objetivos y metas.
- Supervisar el uso de recursos tecnológicos y garantizar la excelencia en el servicio al cliente.
- Gestionar indicadores clave de desempeño para mejorar resultados.
Perfil.
- Experiência comprobada, mínimo de 7 años en posiciones similares, preferentemente en Call center de cobranza.
- Habilidades de liderazgo, análisis estratégico y resolución de problemas.
- Conocimiento en tecnologías emergentes y manejo de herramientas de gestión.
- Enfoque orientado al cliente y habilidades destacadas de comunicación.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $30,000.00 - $50,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gerente de Operaciones Call Center: 5 años (Obligatorio)
- Gestión equipos de trabajo: 5 años (Obligatorio)
- Enfocado a Resultados: 5 años (Obligatorio)
- Trabajo en empresas certificadas: 5 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial