*misión del puesto*:
brindar soporte administrativo integral a la empresa, asegurando la eficiencia de las operaciones diarias y contribuyendo al logro de los objetivos organizacionales.
*funciones principales*:
- *gestión administrativa*:
- atención telefónica y recepción de visitantes.
- gestión de la correspondencia entrante y saliente (física y electrónica).
- organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales.
- elaboración de informes, presentaciones y documentos varios.
- gestión de agenda.
- *gestión de proveedores*:
- gestión de proveedores y seguimiento de pedidos.
- control de gastos y elaboración de facturas.
- *otras tareas*:
- apoyo en otras tareas administrativas según sea necesario.
*requisitos*:
- *formación académica*:
- bachillerato o técnico en administración, secretariado o carrera afín.
- *experiência*:
- mínimo 6 meses de experiência en funciones administrativas.
- *conocimientos técnicos*:
- conocimiento de herramientas informáticas (microsoft office, software de gestión, etc.).
- conocimientos básicos de contabilidad.
*habilidades*:
- excelente comunicación oral y escrita.
- organización y planificación.
- proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- discreción y confidencialidad.
- orientación al cliente.
*ofrecemos*:
- incorporación a una empresa en constante crecimiento.
- estabilidad laboral.
- posibilidades de desarrollo profesional.
Pay: from $2,000.00 per week
work location: in person
expected start date: 18/11/2024