Formador/a de contact center responsabilidades:
* impartir capacitaciones de grupos de hasta 30 colaboradores.
* diseñar y desarrollar material didáctico actualizado y enfocado en la mejora continua.
* realizar capacitación inicial y continua, además de dar acompañamiento en el piso de operaciones.
* generar y entregar reportes diarios a las áreas involucradas para asegurar el éxito de las capacitaciones.
requisitos:
* experiencia comprobable como formador/a o capacitar en call centers
* habilidad para crear material didáctico de alta calidad.
* facilidad para trabajar en equipo y bajo metas.
* experiencia en la generación de reportes.•preparatoria terminada.
ofrecemos:
* salario mensual: $9,468
* certificaciones pagadas.
* buen ambiente laboral.
* oportunidad de crecimiento.
ubicación: • a 5 min de la estación del metro insurgente. Buscamos un profesional apasionado por la capacitación que quiera crecer en un entorno dinámico y con posibilidades de desarrollo continuo. Si eres proactivo/a y enfocado/a en resultados, ¡esta es tu oportunidad para hacer la diferencia! Si te interesa la oferta laboral postulate por este medio! Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: