Transport is at the core of modern society. Imagine using your expertise to shape sustainable transport and infrastructure solutions for the future. If you seek to make a difference on a global scale, working with next-gen technologies and the sharpest collaborative teams, then we could be a perfect match.
solicitamos: líder regional de servicio
objetivo de la posición: dar el soporte de postventa necesario a clientes y psv´s asignados que satisfagan sus necesidades, trabajando como un enlace entre ellos y la compañía, dando seguimiento a la ejecución de los compromisos internos y desarrollando oportunidades de negocio para alcanzar una relación de beneficios mutuos.
requisitos
* escolaridad: ingeniero electromecánico, industrial o afín. Titulado.
* experiencia: +3 años en servicio y postventa en autotransportes.
* idioma: inglés intermedio – conversacional.
actividades
* observar y respetar las normas de seguridad, ambiental y laboral establecidas por la organización.
* participar en actividades de mejora continua a través de programas institucionales de desarrollo organizacional y vps (sistema de producción de volvo) para optimizar recursos y beneficios del negocio.
* los responsables de procesos deben cumplir las responsabilidades y autoridades indicadas en el sistema de gestión cuando aplique.
* ser el enlace entre cliente, psv´s asignados y la compañía para mediar en reportes de no conformidad.
* realizar visitas continuas a clientes y distribuidores para detectar áreas de oportunidad y reportar incidencias anticipadamente.
* dar seguimiento a problemas en campo, determinando causas y síntomas, y reportando eficazmente vía mqr y argus.
* promover capacitación sobre componentes y sistemas del autobús a clientes y psv´s, detectando necesidades específicas.
* coordinar visitas a clientes y psv´s con proveedores para atención y solución de problemas técnicos y de capacitación.
* verificar que los proveedores cumplan con los acuerdos comerciales y pólizas de garantía para respaldar soluciones en autobuses volvo.
* supervisar y coordinar campañas del personal y distribuidores.
* coordinar atención inmediata a unidades con fallas reportadas, para corregir y liberar en tiempo y forma.
tipo de jornada: lunes a sábado.
lugar de trabajo: empleo presencial con viajes frecuentes.
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who we are and what we believe in
we are committed to shaping the future landscape of efficient, safe, and sustainable transport solutions. Fulfilling our mission creates countless career opportunities for talents across the group’s leading brands and entities.
applying to this job offers you the opportunity to join volvo group. Every day, you will be working with some of the sharpest and most creative minds in our field to leave society in better shape for the next generation. We are passionate about what we do, and we thrive on teamwork. We are almost 100,000 people united by a culture of care, inclusiveness, and empowerment.
at volvo buses, you join one of the world’s leading providers of sustainable people transport solutions. Our work impacts millions worldwide: passengers, drivers, customers, entire cities, and countries. This role offers the chance to work on the future of transportation and infrastructure. We foster a culture of collaboration, knowledge sharing, and mutual support. Together, we shape the world we want to live in.
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