Buscamos a una persona, responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de 4 marcas del grupo en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en las marcas.
Sus principales funciones son:
a. Generación, coordinación y ejecución de ideas de contenido para redes sociales (infografías, banners, videos, audios)
b. Seguimiento de actividad en redes sociales (google adds)
d. Ejecución de dinámicas de activación y promoción.
E. Coordinación de campañas: facebook adds, google adds.
F. Apoyo en alta/baja de productos en páginas web.
G. Apoyo y seguimiento estrategias seo/ sem para todas las marcas.
H. Propuesta de mejores prácticas, apoyo y seguimiento campañas digitales.
I. Atención a la comunidad.
J. Realización de calendario de publicaciones (facebook, instagram, linkedin, tiktok, youtube)
k. Creación y gestión de contenido para blogs.
L. Apoyo en sesiones fotográficas y vídeos.
Experiência en:
- diseño publicitario
- conocimientos básicos audivisuales
- en agencias como community manager
- manejo de plataformas
- medición de redes sociales
- manejo de redes sociales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
- días por enfermedad
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 3 años (deseable)