Responsabilidades principales
* desarrollar y ejecutar conceptos creativos bajo la guía de miembros senior del equipo
* traducir estrategias de marca en soluciones visuales efectivas para empaque, identidad visual y activos de marketing
* colaborar en la creación y aplicación de lineamientos de marca y sistemas gráficos
* participar en sesiones creativas y trabajar en conjunto con redactores, estrategas y equipos de cuentas
* preparar presentaciones visuales y archivos finales listos para producción
* asegurar la coherencia visual y cumplimiento de estándares de marca en todos los entregables
* asistir en revisiones internas y, en ocasiones, en presentaciones con el cliente
* mantenerse al tanto de tendencias, herramientas y tecnologías del sector para garantizar innovación en el diseño
requisitos
* de 3 a 5 años de experiencia en un rol de diseño, preferentemente en agencia o entorno de branding
* portafolio sólido que demuestre experiencia en diseño de empaques, identidad de marca y/o productos de consumo
* dominio de adobe creative suite (illustrator, photoshop, indesign); conocimiento de figma u otras herramientas digitales es un plus
* conocimiento de procesos de producción gráfica, troqueles y restricciones de empaque
* excelentes habilidades en tipografía, teoría del color y composición
* capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con plazos en un entorno dinámico
* buenas habilidades de comunicación y presentación
* título universitario en diseño gráfico, comunicación visual o carrera afín
#j-18808-ljbffr