Requisitos:Bachillerato concluido, licenciatura o trunca (Ventas o Ingeniería)Edad de 22 a 40 años.
-Sexo indistinto.Conocimientos y habilidades:Manejo de paquetería Office intermedio.
-SAE.Habilidad numérica.Facilidad de palabra.Buena ortografía.Conocimiento de ERP (opcional).
Actividades a realizar:Elaboración de cotizaciones, pedidos, órdenes de venta, ordenes de trabajo.Atención y seguimiento a clientes de manera personal y/o telefónica.Planeación de la logística en coordinación con el área de ventas.Actualización de base de datos.Elaboración de escritos (memorándum y avisos).
Recepción de llamadas conmutador.Comunicación y coordinación de trabajo con las diferentes áreas de la empresa.Habilidad en operaciones matemáticas.Diferentes actividades (conforme se necesite).
Actitudes:Excelente servicio al cliente.Analítico-Facilidad de palabra.Responsable.Solución de problemas y toma de decisiones.Apego a procesos.Trabajo bajo presión.Puntual.Trabajo en equipo.Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 - 17:30Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $7,806.40 al mesBeneficios:Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar Administrativo De Ventas
🏢 Distribuidora de Aceros Águila SA de
📍 Alamos