Objetivo del puesto:
dar la bienvenida a los clientes, proveedores y personas en general que acuden la empresa y remitirlos a las áreas que correspondan de acuerdo al motivo de su visita
requisitos:
* deseable formación profesional en carreras económico-administrativas y/o humanidades (técnica, trunca o pasante)
* imagen profesional
* experiencia preferentemente en atención a clientes en agencias de autos, uso de conmutador, registro de llamadas, atención a proveedores, control de mensajería y actividades administrativas básicas
* conocimientos en paquetería office (word, excel, outlook) y en crm (deseable)
* residir en xalapa, ver. (indispensable)
ofrecemos:
* prestaciones de ley e incentivos internos
* capacitación
* estabilidad laboral
interesadas enviar su curriculum vitae y/o solicitud de empleo al correo indicado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
experiencia:
* hostess/recepcionista: 1 año (deseable)
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial