En Macropay estamos buscando colaboradores innovadores; creativos en evolución constante que nos ayuden marcar la diferencia. Somos una empresa Fintech con más de 20 años de experiência en el sector Retail, siempre a la vanguardia nos movemos hacia adelante para brindarte servicios financieros de manera optimizado, ágil, cómoda y confiable. 
¡Ven a romper límites con nosotros! 
Objetivo del puesto: Realizar llamadas de cobranza preventiva a créditos que presentan su pago programado y garantizar el cumplimiento de los pagos del financiamiento adquirido. 
¿Qué necesitas para postularte? 
- 23 a 45 años 
- 1 año de experiência en call center de atención a clientes, cobranza o ventas. (indispensable) 
- Disponibilidad de fin de semana. 
- Conocimiento básico de cómputo. (Excel básico) 
- Escolaridad mínima bachillerato concluido (Indispensable certificado) 
- Conocimiento de cartera temprana y castigada (preferencia en el sector financiero) 
- Proactivo, entusiasta, persuasivo. 
- Habilidades para cobranza, atención personalizada, servicio a cliente y resolución de problemas 
¿Qué ofrecemos? 
- Sueldo base competitivo 
- Beneficios superiores: Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, Seguro de Accidentes, Vales de 
Despensa, entre otros. 
- Retos constantes y crecimiento profesional. 
Si cubres el perfil, no lo dude más y ¡postúlate por este medio! 
En Macropay todos nuestros procesos de selección de personal son completamente gratuitos. Si recibes algún correo solicitando un depósito o transferencia, te recomendamos no hacer caso y denunciarlo a nuestras páginas oficiales o al número 
800 627 6729 
. ¡Gracias por confiar en nosotros