Descripción del cargo
se requiere un profesional experimentado en el campo de la promoción y comercialización de productos farmacéuticos. La persona ideal deberá poseer conocimientos sólidos sobre el mercado internacional y experiencia previa en la gestión de proyectos similares.
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requisitos específicos
* licencia y experiencia: licenciatura en una carrera relacionada con las ciencias farmacéuticas, junto a al menos 2 años de experiencia laboral en un puesto similar en un entorno internacional.
* idioma: dominio del inglés, tanto oral como escrito.
* experiencia en empresas farmacéuticas: mínimo 1 año de experiencia laboral en una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos.
* habilidades y competencias: excelentes habilidades de gestión de proyectos, analíticas, de comunicación y de presentación. Debe demostrar iniciativa comercial, capacidad de trabajo en red, flexibilidad y visión de conjunto.
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beneficios
* modelo a seguir: funciona como modelo a seguir y recurso para otros en la promoción de relaciones abiertas, honestas y colaborativas en toda la organización.
* sólidas habilidades organizativas: muestra sólidas habilidades organizativas y de gestión del tiempo; realiza múltiples tareas de manera óptima; cumple con los compromisos de manera oportuna.