*descripción de la empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
- elaboración de facturación y refacturación de clientes -control del diario de pólizas.
-apoyo de movimientos de nómina y su elaboración.
*descripción funciones del cargo*:
- efectuar proceso de facturación y refacturación en dynamics y web erp
- realizar recepción, almacenamiento, registro, impresión y archivo de los gastos
- realizar el reporte de saldos.
- realizar registro y control de pólizas de diario del mes.
- administración y control de reportes de viáticos, control de gastos de auto y peaje.
- registrar el pago de los gastos y compras de ssmex, así como el archivo adecuado de las pólizas cheque.
- precálculo de la nómina y presentación avisos al imss.
- mantenimiento de archivo de documentos de soporte.
- realizar otras actividades según le sean requeridas.
- dar solución a refacturaciones mediante la elaboración de estas o comunicando de forma oportuna y clara los impedimentos que existan para realizarla.
- emitir el reporte de saldos de clientes para embarque de material.
- mantenimiento a las bases de datos de clientes para facturación.
- registro y control de gastos pagados directamente a proveedores, así como aquellos pagados mediante american express.
- registro de las pólizas cheque (egresos) del mes, así como su adecuado archivo.
- actualización y control de los papeles de trabajo que sirven de base para el registro de pólizas de diario.
- control adecuado de viáticos, kilometraje y reembolsos a empleados.
- efectuar cálculos previos de nómina, así como presentación de avisos ante el imss de conformidad con la ley del seguro social.
- dar respuesta a las preguntas y comunicaciones que los clientes internos tengan en relación con sus gastos.
*requisitos*:
manejo de nomina, facturación, cuentas por pagar y cobrar
carrera técnica contable o administrativa.
lic. Contaduría
manejo de erp
*condiciones oferta*:descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.