Estamos en busca de un profesional en soporte técnico altamente calificado para atender a usuarios VIP (ejecutivos, directivos y clientes clave)
Requisitos:
Carrera técnica o profesional en sistemas, informática o afines.
Experiencia INDISPENSABLE en usuarios VIP
Manejo de Herramienta de administración de Tickets (Remedy, service now o similar)
Responsabilidades principales:
Resolver incidencias técnicas de forma inmediata, ya sea en sitio o de manera remota.
Configurar y mantener equipos de cómputo, dispositivos móviles, aplicaciones y periféricos de usuarios VIP.
Apoyar en reuniones, conferencias y presentaciones con soporte tecnológico (videollamadas, proyectores, conectividad).
Gestionar tickets de servicio y garantizar el cumplimiento de tiempos de respuesta (SLA).
Anticipar posibles fallas mediante revisiones preventivas.
Ofrecemos:
$11,000 brutos + $1,900 vales de despensa.
Prestaciones de Ley desde el inicio
Se brinda teléfono y equipo de computo
Descuentos del 50% en carreras afines al área (UNIVERSIDAD INSURGENTES, UNID y ANGLOEDUCATIVO)
Horario:
Lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:30 p.m, sábado guardias ( 8:30 a 2 p.m)
¡Zona a laborar Polanco!
Si es de tu interés nuestra vacante postúlate a través de este medio y nos pondremos en contacto a la brevedad.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 25 años
- Personas con discapacidad: Sí
📌 Soporte técnico - Usuarios VIP
🏢 Empresa líder
📍 Benito Juárez