Administradora de proyecto
escolaridad: administración (licenciatura terminada)
experiencia: en administración de proyectos industriales
actividades generales
· es el responsable de mantener la oficina de campo en las mejores condiciones
· mantener al día los suministros varios y papelería para el proyecto.
· colaborar en el envío de reportes para la oficina central, por ejemplo: evaluación de subcontratistas, evaluación del ambiente de trabajo, necesidades de capacitación, etc.
· elaborar solicitudes para personal de nuevo ingreso.
· elaborar requisiciones de campo.
· mantener actualizado el control de contratos y mantener los archivos ordenados.
· mantener y controlar la chequera del proyecto.
· llevar el control de requisiciones, estimaciones y facturas.
· llevar el control de vehículos asignados para cumplimiento de los servicios, mantenimientos y revisión de su adecuado uso.
· participar con el gerente de proyecto en el reporte y control de cambios en los contratos tanto del cliente y los subcontratistas.
· participar con el gerente de proyecto en el control de pco's para el control de cambios del proyecto.
· controlar el inventario de activos.
· control de rentas y servicios para el personal foráneo.
· controlar viajes y elaborar solicitudes de vuelo para personal foráneo.
· mantener comunicación eficiente con la oficina central.
· elaborar, mantener y administrar la caja chica del proyecto.
· mantener el control de pagos a subcontratistas.
· realizar las compras locales para los requerimientos de la oficina de campo.
· coordinar y asignar tareas al personal de soporte (chofer de proyecto)
· colaborar con el gerente de proyecto en la elaboración de reportes financieros mensuales y trimestrales.
· elaborar semanalmente los reportes de gastos del proyecto para el reembolso de estos. · participar y colaborar en el cierre administrativo del proyecto.