Coach educativa (o) objetivo del puesto: garantizar una correcta y efectiva implementación de modelo académico, desarrollando en los líderes escolares respectivos las habilidades, competencias y estrategias necesarias.
funciones: desarrollar y capacitar a líderes escolares de una manera alineada el modelo educativo asegurar la implementación en tiempo y forma de programas académicos.
colaborar con los líderes escolares para la creación, implementación y seguimiento de las estrategias que mejoren los resultados académicos y la cultura escolar.
recolectar información de las escuelas, que permita hacer un análisis para mantener las mejores prácticas, detectar las necesidades de capacitación y desarrollar profesionalmente a sus docentes.
requisitos: experiencia mínima de 3 años en roles directivos en instituciones académicas a nivel primaria, experiencia en aula, conocimiento del programa de estudios vigente.
escolaridad preferentemente en lic. Pedagogía, psicopedagogía, psicología, en educación o áreas afines (contar con título).
habilidades: trabajo en equipo enfoque en resultados comunicación efectiva (oral y escrita) liderazgo en proyectos académicos planeación y organización