En grupo once nos especializamos en la fabricación y comercialización de plantillas ortopédicas personalizadas, basadas en el análisis de la marcha con la más alta tecnología, brindando un servicio de alta calidad por nuestros especialistas.
Más de 20 años de experiência y liderazgo nos respaldan. Tenemos presencia en puntos estratégicos de la cd. de méxico, interior de la república y colombia.
Actualmente estamos buscando ¡tú talento! Para que te unas a nuestro equipo de trabajo como:
*“ejecutivo de atención a clientes en whatsapp y redes sociales”*
*requisitos*:
- edad: indistinto
- escolaridad: bachillerato terminado mínimo
- experiência: 2 años en manejo de redes sociales y atención a clientes. (whatsapp preferentemente)
*conocimientos*:
- whatsapp business y whaticket
- técnicas de atención a clientes y ventas
- seguimiento de tickets
- atención a clientes en redes sociales (whatsapp business, facebook, instagram)
*actividades*:
- atención a canales sociales de fb, instagram y whatsapp principalmente.
- agendar y dar seguimiento a citas con pacientes.
- labor de prospección, venta y post venta.
- aplicación de encuestas de satisfacción y seguimiento a reorden.
*habilidades*:
- organizado y proactivo
- comprensión y análisis de información
- adaptabilidad
- trabajo en equipo
- manejo de objeciones
- ortografía y redacción
*ofrecemos*:
- sueldo quincenal 100% nómina
- esquema de comisiones
- prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, prima dominical)
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- 2 días de descanso entre semana
- modalidad híbrida (3 días presencial, 2 días remoto)
ubicación: cerca del metro barranca del muerto y estación del metrobús josé ma. Velasco
si estas interesado postúlate por este medio. ¡éxito en el proceso!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,200.00 - $7,500.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿a qué distancia del metro barranca del metro vives?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente en whastapp: 2 años (obligatorio)
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial