Agente de servicio al cliente y logística
ubicación: cuernavaca, morelos
modalidad: presencial
en esta posición serás responsable de los procesos de compras e importaciones con proveedores internacionales, así como del seguimiento de exportaciones a clientes asignados. Tu enfoque principal será el control de costos, la comunicación efectiva y la resolución de problemas.
responsabilidades:
* mantener comunicación y negociación con proveedores de los sectores industrial y logístico en méxico, europa y asia.
* dar seguimiento a clientes asignados: revisión de demanda/pedidos, documentación de exportación y proceso de facturación para pago.
* colaborar con el área de almacén/producción para asegurar recepción, suministro y envío de componentes (control de inventario).
requisitos:
* licenciatura en logística, negocios, administración, ingeniería o afín.
* dominio de excel avanzado con power bi, power query, macros y/o dashboards interactivos.
* experiencia en sap (1-3 años).
* inglés avanzado (evaluado en entrevista).
* habilidades en comunicación, negociación, análisis de datos y resolución de problemas.
* conocimiento de immex (deseable).